5 restaurantes en Barcelona para visitar este verano - SumUp POS Pro
ClientesTendencias

5 restaurantes en Barcelona para visitar este verano

By julio 12, 2019 No Comments

El verano está aquí y el cuerpo pide terrazas, platillos frescos y cócteles. No faltan buenas opciones de restaurantes en Barcelona para agradar a todos los gustos (y bolsillos). Por eso, decidimos compartir con vosotros una lista especial llena de cartas veraniegas y novedosas en la ciudad de Gaudí. 

Billy Brunch | 📍Carrer de Bailèn, 115

Quien dijo que el desayuno solo se puede tomar antes de las 12h estaba equivocado. Con platos preparados con ingredientes frescos y de calidad, Billy Brunch es el mejor ejemplo de ello.

Desde las 9h30 hasta las 17h podrás encontrar una gran variedad de cafés, tostadas y … ¿por qué no? de drinks también. Su menú es variado y tiene opciones clásicas para el brunch como el desayuno inglés y los huevos benedictinos, pero también incluye tendencias del momento como el bol de açai, poke bol y las tostadas de aguacate. 

 

Atlantis Gastro Bar | 📍 Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 12

En menos de un año de lanzamiento, este restaurante ya fue capaz de agradar a los paladares más exigentes. Situado en una de las zonas más artsy de Barcelona, entre Sant Antoni y Poble-Sec, Atlantis es una de estas sorpresas encantadoras.  

Cuenta con una amplia selección de tapas de pescados, mariscos crudos y frescos, como sus ostras, mejillones, tartares y ceviches. Axdemás, ofrecen una selección de espumantes de una bodega tradicional y familiar italiana. 

 

King Kong Lady | 📍Gran Via de les Corts Catalanes, 700

Situado en la Casa Bonay, en plena Gran Vía, King Kong Lady se denomina como un “Bistropical”, un bistro que mezcla sabores de todo el mundo. 

Su cocina exótica combina platos como langostinos de Palamós espolvoreados con curry de Madrás, cangrejo de concha blanda y mayonesa de habanero casera con una carta de vinos naturales.

 

Indochine Ly Leap | 📍Carrer de Muntaner, 82

View this post on Instagram

Work in progress…

A post shared by Restaurant Indochine Ly Leap (@indochinelyleap) on

Entrar en Indochine es como teletransportarse al sudeste asiático. Su decoración incluye un jardín de orquídeas, pasarelas de madera sobre riachuelos con carpas y una verdadera selva de plantas y flores. 

El restaurante tiene una carta que une las cocinas tailandesa, camboyana y vietnamita, con una mezcla de sabores agridulces y exóticos que nos brinda platos como la sopa khmer con ocra o el cerdo lacado a las cinco especias con salsa de tamarindo. En Indochine no se tritura ni se machaca el alimento, por eso todos los sabores son tan intensos.

 

The Hip Fish | 📍 Carrer de la Providència, 1 Bis y Carrer de Casp, 70

View this post on Instagram

¿Que tomarás de cena hoy? 😃 @thehipfish

A post shared by THE HIP FISH® (@thehipfish) on

Del “poke” hawaiano, al ‘“sushi” japonés o el burrito mexicano, The Hip Fish es un restaurante donde impera la comida simple, saludable y de temporada. 

Su filosofía es crear una cadena de suministro sostenible, con platillos creados desde cero, sin ingredientes artificiales y con el pescado crudo de mejor calidad. Más fresco imposible.

 

¿Ya conocías alguno de estos restaurantes? ¿Te apetece descubrir un nuevo sabor? Si eres de los que se quedan por la ciudad en verano o estás aquí de vacaciones, podrás pasar tu tiempo libre disfrutando de unos frescos y exquisitos platos de estos restaurantes en Barcelona.

manage cookies